contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Ya mandaste decenas de currículos a diferentes empleos y aún no te llaman? Imprime unos cuantos más y acude al “Emplea T”, una jornada organizada por el Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, en donde habrá vacantes de empresas locales y también extranjeras.  

Esta jornada se realizará el próximo 17 de marzo en la plazuela República, desde las 11:00 hasta las 15:00 horas, y si es como las ediciones anteriores, podrás recorrer decenas de empresas en poco tiempo, a través de cada uno de sus stands. 

Comúnmente, al dejar tu CV, llenarás un pre-registro para la empresa en donde estás buscando empleo, estas empresas pueden ser restaurantes, hoteles, boutiques, industriales y de servicios, también otros comercios.  

Esta jornada se realiza por todo Sinaloa y brinda un acercamiento entre las empresas con vacantes y las personas que están en búsqueda de ello, sin límite de experiencia y sin límite de edad.  

En las redes sociales del SNE todos los días publican las ofertas laborales del día, con el puesto, el salario y la escolaridad que solicitan.  

También puedes leer: ¡Checa las listas! Ya hay padrón final de beneficiados de la beca Proase – Punto MX

La ventaja de estas jornadas también es que cuentan con vacantes en el extranjero, en países como Alemania, Canadá y Estados Unidos; a inicios del mes, en la página oficial del Servicio Nacional del Empleo Sinaloa, publicaron vacantes de enfermería para Alemania; mecánico diésel para Canadá y Estados Unidos; operadores de fundición para Canadá, y muchas más.  

Y en la página https://empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero podrás tener mayor información de estas vacantes, ahí te desglosan todas las ofertas laborales, los requisitos y los beneficios que obtienes al participar en la plataforma.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play