contacto@punto.mx
Semana de la Troca 2023

MAZATLÁN. – ¡Que no se te olvide! Todo se encuentra listo para que a partir del 10, 11 y 12 de marzo se realice la cuarta edición de la “Semana de la Troca” y acá te contamos todos los detalles por si quieres ir a darte una vuelta a ver camionetas “tuneadas”.

Para este año se esperan más de mil 300 camionetas de diferentes partes de la República, además de se contará con la presencia de Trocas de Estados Unidos, Cuba y Venezuela.  

Pásale a leer: Exposiciones, charlas y conciertos para asistir el fin de semana

El evento se realizará en la zona de la avenida Leonismo internacional, a un costado del parque Kilómetro Cero y el Parque Central, teniendo como primer evento musical a la agrupación local «Los Estrafalarios», quienes inaugurarán a las 20:00 horas.

@puntomxnoticias Las #trocasperronas llegan a #mazatlan en la Semana de la Troca 2022🔥 #Mexico #Camionetas #Trocas #Playa #Malecon #Sinaloa #trucks #HotWheels ♬ Drop It Like It’s Hot – Snoop Dogg

¿Cuándo es el desfile de la Semana de la Troca 2023?

El Tradicional desfile se llevará a cabo el segundo día de actividad partiendo del lugar sede del evento hasta dirigirse al malecón donde desfilarán los diferentes estilos de camionetas.

El evento contará con música en vivo durante los tres días, siendo la agrupación de Akwid la que se presente como la estelar el día sábado 11 de marzo.

El costo peatonal del evento será de 100 pesos por adulto, 50 pesos para niños mayores de 12 años, y los menores acceso gratis. El kit de 990 pesos incluye 2 pulseras de acceso al evento, gorra y camisa conmemorativa, gafete, reconocimiento y estacionamiento.

Las inscripciones siguen abiertas y para realizarlo hay que acceder a las redes sociales de la Semana de la Troca y comunicarse vía WhatsApp y seguir las indicaciones.

Como sorpresa se develará una camioneta que no existe en el mundo, de modelo futurista, diseñada por Martín Vaca y su equipo de trabajo.

Para saber

Por seguno año consecutivo, el evento será televisado a través de Discovery Channel.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play