contacto@punto.mx
TURISTAS

MAZATLÁN.- Los fines de semana para Mazatlán son una fiesta… de ingresos. Y prueba de ello será el ingreso que el puerto se embolsará con los eventos, como la Semana de la Troca, en la que se estima una derrama económica de más de 20 millones de pesos.  

La Semana de la Troca se realizará del 8 al 10 de marzo, son tres días de fiesta en un evento que se ha posicionado en Mazatlán como un encuentro de cientos de turistas, con la participación de agrupaciones locales como La Nueva Banda, Christian Loredo y Los Cheles y la presentación estelar de Lalo Mora, el invasor mayor.   

Pase a leer Músicos ya se frotan las manos ante cercanía de Semana Santa – Punto MX

De acuerdo con la ocupación hotelera registrada por las asociaciones de hoteles de Mazatlán, el fin de semana estará a un 80 por ciento aproximadamente, con una asistencia de alrededor de 25 mil participantes.  

De aquí en adelante, los fines de semana sin turistas terminaron para Mazatlán, pues recordemos que se viene un “puente”, el del 18 de marzo; y se aproximan las vacaciones de Semana Santa y de Pascua, logrando visitantes de distintas partes de México.  

Sobre la Semana de la Troca 

Ya te contamos la fecha en la que se realizará, pero ojo, contará con la visita de Martín Vaca, del programa Mexicánicos, quien será el padrino del evento, y tendrá un costo de 100 pesos viernes y domingo, y 200 pesos el sábado.  

Recuerda que cerrarán la vialidad. La Avenida del Delfín, en la Colonia Libertad de Expresión, cerrará a la circulación vial con motivo la Semana de la Troca 2024, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.  

El subdirector de Tránsito Municipal, Juan Sergio Camacho Torres, informó que el cierre vial en la nueva sede se dará el jueves 7 de marzo a partir de las 15:30 horas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play