contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La cuenta regresiva para Semana Santa ya inició, pues se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que los músicos locales se están preparando para un periodo lleno de oportunidades y emociones en Mazatlán, anticipando una gran demanda, similar a la experiencia del cierre del año pasado. 

Marco Antonio Obeso Gordoa, dirigente del Sindicato de Músicos, expresó que las próximas festividades en el puerto se esperan favorables para el sector musical local, así como para la población de Mazatlán en general, que depende directa e indirectamente del turismo. 

«Sin duda, la Semana Santa es el periodo vacacional que más esperamos, junto con las vacaciones de verano. Sabemos que siempre hay turismo en estas fechas y normalmente buscan música; esto es muy importante para nosotros, ya que afortunadamente siempre tenemos trabajo. Esperamos que todos lo tengan», señaló. 

Comentó que muchos miembros del sindicato ya han programado sus actuaciones en diversos lugares, como restaurantes, bares, fiestas privadas y eventos turísticos en la localidad, además de preparar su presencia en las playas de Mazatlán. 

Gran demanda en Semana Santa

Destacó que han estado en contacto y muchos ya tienen programadas sus presentaciones. Desde el inicio de las reservaciones, se prevé que habrá una alta demanda de trabajo, generando emoción y expectativas, ya que esperan una ocupación entre el 90 y 100 por ciento. 

También puedes leer: Servicios turísticos estarán en la mira de Capitanía de Puerto – Punto MX

Semana Santa

«Tenemos la confianza de que habrá un gran repunte del 70 por ciento en las presentaciones para Semana Santa, como es habitual en esta época, ya que sabemos que las personas buscan celebrar, especialmente el viernes, sábado y domingo de Semana Santa», señaló. 

Asimismo, resaltó la importancia de la diversidad musical, considerándola una de las principales atracciones, con géneros que van desde lo tradicional hasta ritmos más contemporáneos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play