contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con gran éxito se llevaron a cabo los Juegos Nacionales Conade 2023, en su zona estatal, que se efectuaron en el puerto de Mazatlán, con buenas cosechas para el puerto. 

Un total de 27 preseas acumuló la delegación mazatleca: 9 en triatlón, 4 en voleibol de playa, 2 en el bowl del skateboarding y 12 más en el patinaje de velocidad, tras una extenuante jornada dominical. 

A temprana hora, Playa Norte fue el escenario perfecto y sirvió como testigo de la hazaña conseguida por el mazatleco José Luis Zazueta, quien se colgó una medalla de oro dramática, luego de reponerse de una picadura de mantarraya, sufrida minutos antes de iniciar la competencia del selectivo de triatlón.  

A lo largo de la jornada dominical, la delegación local se hizo de 9 medallas en triatlón (3 de oro, 3 de plata y 3 bronce), 4 en voleibol de playa (1 plata y 3 bronces), 2 preseas en el bowl del skateboarding (1 de oro y 1 de bronce), mientras que en el patinaje de velocidad logró 12 metales (10 de oro y 2 de plata), para sellar una brillante actuación. 

En el evento estuvieron presente el director del Instituto Sinaloense del Deporte, Julio César Cascajares; la directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, Fabiola Judith Verde Rosas, y el presidente Municipal, Édgar González Zataráin, acudió a Playa Norte. 

También puedes leer: Conoce la historia de por qué la Fórmula 1 tiene tanto éxito hoy – Punto MX

El próximo fin de semana cierra la actividad del selectivo estatal rumbo a los regionales y macro regionales de los Juegos Nacionales Conade 2023, con las disciplinas de Beisbol 5×5 y breaking, viernes 3 y sábado 4 de marzo, en Culiacán. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play