contacto@punto.mx
Semana de la Troca

MAZATLÁN. – Ve calentando motores que los días 10, 11, y 12 de marzo se llevará a cabo la cuarta edición de la Semana de la Troca 2023.  

Los organizadores esperan duplicar la asistencia de camionetas clásicas y customizadas para esta nueva edición. Saúl Páez, miembro del comité organizador, recordó que el año pasado recibieron la visita de más de 22 mil personas y participaron más de mil camionetas, por lo que este año esperan subir por lo menos un 20 por ciento en la asistencia.  

El grupo local “Los Estrafalarios” abrirán el show el día de la inauguración; el día sábado se estará presentando el grupo de hip-hop mexicoamericano Akwid; posteriormente el día domingo se llevará a cabo el tradicional desfile de trocas modificadas por el Malecón.  

Otro de los invitados que no pueden faltar es Martín Vacar, uno de los mecánicos más reconocidos en México y en el mundo por la producción y modificaciones que realizan en su taller. Ha participado en exposiciones internacionales como la Mundial Automotriz en Las Vegas y la famosa LCT de Nueva York, pero famosos también por ser protagonista en el programa de Discovery “Mexicanicos”.  

Este festival sobre ruedas será abierto al público,  

@puntomxnoticias Las #trocasperronas llegan a #mazatlan en la Semana de la Troca 2022🔥 #Mexico #Camionetas #Trocas #Playa #Malecon #Sinaloa #trucks #HotWheels ♬ Drop It Like It’s Hot – Snoop Dogg

¿Quieres exponer tu troca? 

Si deseas participar en la exhibición como en el desfile puedes hacerlo inscribiéndote al número 669 158 7650. Al registrarte recibirás un kit de souvenirs y acceso a los conciertos. Y no, no te preocupes si no cuentas con una troca, el público en general también podrá asistir por un precio mínimo.  

La ubicación  

La Semana de la Troca 2023 se ubicará sobre Avenida Leonismo Internacional, en el kilómetro Cero (frente al Parque Central).  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play