contacto@punto.mx
AVENIDA DEL DELFÍN

MAZATLÁN.- La Avenida del Delfín, en la Colonia Libertad de Expresión, cerrará a la circulación vial con motivo la Semana de la Troca 2024, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. 

El subdirector de Tránsito Municipal, Juan Sergio Camacho Torres, informó que el cierre vial en la nueva sede se dará el jueves 7 de marzo a partir de las 15:30 horas. 

Pase a leer Mazatlán se prepara para Semana Santa y eventos importantes    – Punto MX

Inicia en la Glorieta de Alfonso G. Calderón, en la colonia antes mencionada, hasta Atlántico y Delfines, se prevé que la apertura al paso vial se normalice el domingo 10 de marzo a las 23:00 horas. 

Camacho Torres añadió que las vialidades alternas para continuar con su trayecto serán al poniente por Alfonso G. Calderón para incorporase a Carlos Canseco González y dirigirse al norte, en contraparte será por Atlántico y Delfines para llegar a Libramiento 2. 

El llamado a los usuarios de la Avenida del Delfín es a tener precaución al circular por la zona antes mencionada y tomar las vías alternar antes mencionadas para evitar congestión vial y/o posibles accidentes. 

AVENIDA DEL DELFÍN
La Avenida del Delfín será la nueva sede de la Semana de la Troca.

Semana de La Troca en la Avenida del Delfín

Serán tres días de fiesta de este evento que contará con la participación de agrupaciones locales La Nueva Banda, Christian Loredo y Los Cheles y la presentación estelar de Lalo Mora, el invasor mayor.  

De nueva cuenta Martín Vaca, del programa Mexicánicos, será el padrino del evento, y tendrá un costo de 100 pesos viernes y domingo, y 200 pesos el sábado. 

Hasta el momento van 800 trocas registradas y se esperan alrededor de 2 mil de todos los puntos del país.  

El viernes 8 de marzo a partir de las 10:30 de la mañana iniciarán los registros de las trocas y será el protocolo de inauguración a las 19:45 horas. 

El sábado 9 de marzo a las 16:00 horas será el tradicional desfile por el malecón y el domingo 10 la clausura. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play