contacto@punto.mx
avenida del mar

MAZATLÁN. – Si piensas usar el Malecón este viernes y sábado por la mañana, prepárate y toma otra ruta, ya que habrá un cierre vial debido al Triatlón Internacional AsTri Mazatlán 2023.

Esta información la dio a conocer Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Subdirección de Tránsito Municipal.

Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal, dijo que el día viernes 24 de marzo habrá un cierre de dos tramos en la avenida Del Mar; primero de avenida Gutiérrez Nájera a Calle Doctor Rafael Domínguez, en ambas direcciones a partir de las 8:00 horas.

Por su parte, el segundo cierre del día será a las 14:00 horas, desde calle Rafael Domínguez hasta avenida Rafael Buelna, donde se prevé que la apertura a circulación vial sea a las 17:00 horas. 

El 25 de marzo, la circulación de la avenida Del Mar se cerrará del Paseo Claussen y Paseo Olas Altas, desde las 04:00 horas, en ambas direcciones, hasta la Glorieta de Valentinos, en Avenida Rafael Buelna. Arterias como Reforma y Leonismo Internacional también se verán afectadas por ser parte de la ruta de ciclismo del evento deportivo, dicho tramo será abierta hasta las 12:00 horas. 

Camacho Torres dijo que los tramos que comprenden del Escudo hacia Gutiérrez Nájera, así como Doctor Rafael Domínguez hacia Valentinos, estarán abriendo su desplazamiento al mediodía del sábado. 

Agregó que habrá elementos sobre la avenida Ejército Mexicano para dar fluidez a la circulación, ya que será una de las arterias principales para usar como vía alterna ante el cierre de avenidas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play