contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Fooddies de todo México, influencers y creadores de contenido gastronómico se darán cita en Mazatlán para vivir la campaña “Reinventando el sabor”, de Atún Dolores.

La idea es promocionar y dar a conocer la gastronomía de Mazatlán, tanto de su zona costera como de la zona rural, poniéndole todo su estilo.

El subsecretario de Promoción, Industria de Reuniones y Operación Turística de la Sectur Sinaloa, Ricardo Velarde Cárdenas, mencionó que los beneficios de la llegada de estos creadores es que llegan cada uno a millones de personas a través de plataformas como Tik Tok e Instagram, generándose una forma diferente de promoción para el destino.

Señaló que con la suma de empresas como Atún Dolores para lanzar esta campaña y apostarle a la promoción de su ciudad, es sumarse a la imagen positiva del destino e ir más allá de la promoción de su producto.

Entre los influencers que se encuentran en Mazatlán, está
Monks Of Munch, Alma Tacos
Regio Parrillero, Johan Sendra,
Chef Gus, Ismael Zhu “El Chino”, Emilio el Chef, Come como Sars, Munchis Lab, Robe Grill, Fernando Vela, Si Somos Gemelos, Comidistas, ComoComí y
Eat with Martis.

¿Qué promocionan estos creadores de contenido?

Si revisas Tik Tok, mas de alguno te va a salir en tu sección de “para ti”, son creadores que recorren diferentes restaurantes en ciudades específicas y por medio de sus reseñas o recetas invitan a otros a comer en esos lugares, generando doble interacción, una para el creador y otra para el destino o negocio.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play