contacto@punto.mx
Fuertes vientos

MAZATLÁN.- El último fin de semana de febrero se pronostica con bajas temperaturas, debido a la Octava Tormenta Invernal, sin embargo, para principios de marzo se espera que dos fenómenos meteorológicos generen fuertes vientos y frío intenso.

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional durante el lunes y martes, el frente número 36 se extenderá como estacionario sobre el norte y noreste del país y en interacción con las corrientes en chorro polar y subtropical originará vientos fuertes con tolvaneras en dichas regiones. 

Finalmente, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera continuará generando ambiente vespertino cálido a caluroso sobre la mayor del territorio nacional, excepto en el noroeste y norte del país, región donde se encuentra Sinaloa.

Según el portal Weather.com, para los primeros días de marzo Mazatlán registrará temperaturas mínimas de hasta 12 grados Celsius

Para Culiacán y Choix se esperan temperaturas mínimas de 8 grados Celsius; En Los Mochis se registrarán temperaturas de 9 grados.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play