contacto@punto.mx
frío sinaloa

MAZATLÁN. – Enero suele ser uno de los meses más fríos, sin embargo el inicio del 2023 ha dejado temperaturas regulares para la mayor parte de Sinaloa, con excepción de Angostura y Guamúchil, donde se han registrado promedios de hasta 8 grados Celsius.

Este sábado y domingo, los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional para diversos puntos de Sinaloa arroja que las temperaturas máximas oscilarán hasta en 31 grados.

¿Cómo estará el clima en Mazatlán?

Para Mazatlán, la temperatura máxima será de 26 grados y 14 grados Celsius como mínima con cielo parcialmente nublado, mientras que en Culiacán se prevé máxima de 38 grados Celsius y mínimas de hasta 13 grados.

¿Lloverá? De acuerdo al pronóstico, no.

Para Escuinapa se esperan temperaturas de 15 grados y máximas de 30 grados centígrados, por su parte Concordia, Cosalá y Rosario rondarán entre los 30 y los 31 máximos y mínimas de 12 a 15 grados.  

Ya para el norte del estado, en Choix se espera una temperatura de 30 grados y mínima de 15, mientras que en El Fuerte la temperatura máxima será de 28 grados centígrados, y se registrará una mínima de 15 grados. 

En Ahome, la temperatura máxima será de 23 grados centígrados y la mínima de 15 grados, esperando un cielo nublado y 0% de probabilidad de lluvia. 

La masa de aire frío que impulsa al frente producirá descenso de la temperatura con fuertes heladas al amanecer principalmente en los estados del noroeste, norte y noreste de México, así como bancos de niebla en Baja California y costas de Jalisco, Colima y Michoacán. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play