contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Con la presencia de 30 mujeres de diferentes edades, se vivió en la cima del cerro del Crestón una gran actividad física que tuvo el propósito de rodearse de la energía que este espacio natural ofrece, animadas por los movimientos y palabras de aliento de sus instructoras.   

En esta ocasión estuvieron participando y disfrutando de una energizante sesión de zumba impartida por las instructoras Celina Tirado, Tania Hernández, María Luisa Delgado y Alicia Acevedo, quienes forman parte de la agrupación Gimnasios Unidos. 

Las y los participantes se mostraron contentos, al compartir una experiencia diferente en contacto con la naturaleza, ejercitándose con una clase de zumba ante un paisaje único, lleno de pájaros y árboles. 

Cabe mencionar que para cuidar la biodiversidad que habita en el Parque Natural Faro Mazatlán, se tomó especial cuidado del nivel de ruido que se generaría, manteniendo el volumen de la música al mínimo.  

Al inicio se explicó a las participantes sobre la rutina y la actividad, quienes parecieron disfrutar y contagiarse de la alegría del grupo.  

Próximas sesiones: 

22 de enero meditación 

29 de enero música 

Dato 

Para más información consulta en Facebook e Instagram como @faromazatlanoficial o escribir por WhatsApp al 6691484010 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play