contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Si lo tuyo no es la cocina, pero quieres pasar una velada de Nochebuena con los tuyos, de una manera distinta que la de estar en casa, aquí te traemos una lista de restaurantes y hoteles que sacarán la casa por la ventana con menús especiales y seas el o la protagonista de la noche.  

Restaurante Papagayo Zona Dorada  

Las puertas del Hotel The Inn se abren esta Nochebuena para que, junto a tu familia, festejes en un menú de buffet navideño “Christmas Buffet”, que será desde las 18:00 hasta las 22:00 horas. El precio será de 699 pesos para adultos y 349 pesos para niños.  

Tendrá barra libre de clericots.  

Restaurante Presidio 

Si no quieres cocinar, pero si pasarla en casa, el Presidio armará paquetes navideños para 12 personas, con un valor de 7 mil 500 pesos. El menú ya está publicado en redes sociales y será pavo entero relleno de picadillo con gravy, puré de camote, ensalada de papa y manzana verde, mac&cheese y de postre tarta de calabaza.  

Llama antes de que sea demasiado tarde.  

Restaurante Los Pancho’s  

Por 420 pesos por persona y con previa reservación, los Pancho’s abrirán sus puertas para recibirte y celebrar la Navidad con un especial navideño en varios tiempos. Tendrás para elegir bisque de camarón o sopa de cebolla a la francesa; de plato fuerte tendrás pavo al horno, bañado en una salsa de arándano con un relleno especial. 

Cuentan con dos sucursales, en Zona Dorada, sobre avenida Camarón Sábalo y en avenida Gaviotas.  

También puedes leer: Prepárate para pasar una Nochebuena y Navidad muy frías – Punto MX

Agatha  

En 3 tiempos y por 720 pesos, en el restaurante Agatha también ofrecerán el especial de Navidad. Se trata de un menú que va desde la crema de espárragos, pavo relleno, struddel de manzana y muchas cosas más. Además, contarán con un menú especial para menores, con un valor de 380 pesos.  

Agatha se encuentra sobre avenida Gaviotas en Zona Dorada.  

Los Zarapes 

Si lo tuyo es algo de un ambiente más mexicano, Los Zarapes también tendrá fiesta navideña, con un paquete desde los 250 para niños y 450 para adultos. Se dividirá en tres tiempos que van desde ensalada, lomo y el postre, además de bebidas a la carta.  

La música es idónea para fiestas. Encuéntralos sobre avenida Camarón Sábalo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play