contacto@punto.mx
Frio

MAZATLÁN. – El pulso gélido sigue afectando a regiones de Sonora, Durango y Chihuahua, cuyo impacto llega al estado de Sinaloa. Y a tan solo un día para el establecimiento del invierno 2022, de nueva cuenta se siente el descenso del termómetro en el estado. 

La masa de aire frío estará ocasionando desde el jueves y hasta el fin de semana un nuevo frente frío número 19 que, aunado a una masa de aire polar, ocasionará una fuerte onda gélida sobre gran parte del país, así que el outfit tendrá que ser con chamarra, pues serán días muy helados.  

El día de hoy inició con temperaturas más frías en algunos puntos de Sinaloa, donde se han podido registras de 7 a 8 grados centígrados. En su cuenta el Servicio Meteorológico Nacional destaca que, el Pacífico Norte, mantendrá cielo con mucha nubosidad dispersa y sin lluvia.  

Durante la tarde noche del martes se estima un ambiente templado en Sonora y cálido en Sinaloa, un viento de componente norte de 15 a 30 km/h en la región, estimando rachas de 40 kilómetros por hora en las costas de Sinaloa.  

Lo bueno del frío sin duda se tiene registrado para el fin de semana durante la Noche Buena y Navidad en todo el estado de Sinaloa, especificando temperaturas que irán desde los 7 hasta los 15 grados centígrado.  

A continuación, te presentamos el clima para Sinaloa 

Miércoles 

-Viento con rachas de 40 a 50 km/h. 
-Temperaturas mínimas para la madrugada del jueves de 0 a 5 °C con posibles heladas 
-Temperaturas máximas de 28 °C en promedio. 
-Radiación solar de 4 puntos. 

Jueves  

-Uno de los días más fríos, pero también cálido, con temperaturas mínimas para la madrugada del viernes de 0 a 5 °C con posibles heladas. 
-Temperaturas máximas de 30 grados. 
-Radiación solar de 4 puntos. 
-Vientos arrachados de 30 a 40 km/h. 

Viernes  

-Temperaturas máximas de 35 a 40 °C. 
-Temperaturas mínimas para la madrugada del sábado de 0 a 5 °C con posibles heladas. 
-Radiación solar de 4 puntos. 
-Despejado.

También puedes leer: Descuentos obligatorios al salir de viaje en autobús durante vacaciones – Punto MX

Un fin de semana helado en Sinaloa  

El pronóstico señala que los días 24 y 25 serán los días de climas más fríos, donde se estiman registros de temperaturas de hasta 6 grados, principalmente en Navolato y El Carrizo, done se prevé los puntos más helados en Sinaloa.  

Algo similar habrá en las ciudades de Guamúchil, Angostura, Culiacán, Quila, Costa Rica, Surutato y Juan José Ríos, donde alanzarán hasta los 7 grados centígrados. Por su parte en El Fuerte, Ahome, Los Mochis, Guasave y El Dorado, se estima alcancen los 8 grados, y Mocorito avizoran los 9 °C. 

Las temperaturas en La Cruz disminuirán a 11 grados, al igual que Cosalá y Villa Unión; ya en San Ignacio 13, Mazatlán y Concordia se estiman 14 grados centígrados, El Rosario y Escuinapa tendrán un descenso de hasta los 15 °C.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play