contacto@punto.mx
Islas Marías

MAZATLÁN. – Ya puedes ir a las Islas Marías y los precios del viaje van desde los 5 mil pesos y el gobernador Rubén Rocha Moya explicó que quizá, más adelante, pueda haber tarifas de descuentos al alcance de todos los mexicanos.  

Pásale a leer: Desde 5 mil pesos las tarifas para viajar y hospedarte en las Islas Marías

Esto, después de haberse inaugurado el pasado viernes, con el primer punto de partida desde San Blas, Nayarit para después sumarse Mazatlán, de Sinaloa y un destino más de Nayarit, buscando convertir a las islas en un atractivo turístico de turismo de aventura.  

“Como va empezando el proyecto este de las Islas Marías, no se anunció que hubiera algún descuento, dijeron las tarifas, pero seguramente sí lo van a hacer en su momento, porque va a hacer un programa turístico que maneja la Marina”, declaró.  

Rocha Moya señaló que el proyecto no tiene propósito de lucrar, o hacer negocio, por lo tanto, es probable que experimenten de inicio con cuánta gente viaja y de cuánto son los costos de operación y así harán paquetes de descuento.  

“Voy a tomar en cuenta eso, nosotros es importante la llegada de turistas que vayan a la isla porque por lo menos duermen una noche en Mazatlán y luego toman el ferry y se van”, dijo.  

Ahora que el gobernador fue a la inauguración de las islas, expresó que el lugar es idóneo para el turismo de aventura, el senderismo, turismo cultural, entre muchas otras actividades.  

Oficialmente los viajes para los turistas iniciarán el próximo 21 de diciembre los días miércoles a viernes, mientras que, a partir de enero del 2023, los viajes serán de viernes a domingo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play