contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Los viajes a las Islas Marías ya están saliendo desde Mazatlán, así lo confirmó el director de la Administración del Sistema Portuario Nacional, Mariel Aquileo Ancona Infazón; el próximo 10 de enero, será el segundo viaje en zarpar.  

Mencionó que la salida se hace desde la zona de cruceros en las instalaciones de la ASIPONA, en un horario de las 10:00 horas, con regreso tres días después a Mazatlán, pues el paquete incluye la estancia, traslado, comida y actividades.  

“Está saliendo la embarcación. La última que salió fue con 120 personas de aquí de Mazatlán, nosotros damos el apoyo para zarpar, están tres días y regresan… Salen desde la zona de cruceros, es un barco chico de 40 metros para 200 personas, ahí mismo los llevamos con los carritos que usamos para los cruceros”, dijo.  

Ancona Infazón señaló que el primer viaje que salió de Mazatlán hacia las Islas Marías fue el pasado 27 de diciembre y su próximo será el 10 de enero. En la página oficial de las Islas Marías se especifica que toda persona que vaya a viajar deberá estar, por lo menos, una hora antes de su hora de partida.  

“Es un lugar fantástico, yo las conozco y muchas veces me tocó estar ahí. Ahorita el último viaje que salió fue el 27 de diciembre y regresaron el 30, creo que la próxima sale el 10 de enero y regresan el 13 y han tenido varias visitas”, dijo. 

Actualmente existen tarifas del 50 por ciento para el primer trimestre del año, solamente si reservas en enero. Cuentan con un apartado para cotizar, incluyendo el traslado, el hospedaje y la alimentación y las actividades guiadas por el personal.  

La página oficial cuenta con varios apartados en donde te explican la función y las actividades del lugar. El tipo de flora, de fauna, las recomendaciones de vestimenta, calzado, protección del sol, de animales, entre otras cosas.  

También puedes leer: Analizarán descuentos de tarifa a las Islas Marías – Punto MX

Recordemos que hay dos puntos en México para salir a las Islas Marías, en Mazatlán, Sinaloa, con una duración de 4 horas con 30 minutos y desde San Blas, en Nayarit, con una duración de viaje de 4 horas.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play