contacto@punto.mx
Turismo Mazatlán

MAZATLÁN.- El Gobernador Rubén Rocha Moya está recién llegado de las Islas Marías, y aseguró que el destino más beneficiado con este nuevo complejo turístico será Mazatlán, «sin lugar a dudas», apuntó el Gobernador del Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

Explicó que Mazatlán será uno de los puntos de donde estarán saliendo los ferris, lo que propiciará que haya turismo de paso y por ende, derrama económica.

“Yo creo que mucho beneficiará a Mazatlán particularmente, el 21 va a iniciar aquí. El barco es de primera, muy bueno, muy bien equipado, será Mazatlán donde va a haber mayor afluencia, es el punto con mayores probabilidades”, explicó Rocha Moya.

¿Recomendable para los turistas?

«Sí, vale la pena, vale la pena» , añadió.

El trayecto del viaje durará al menos 4 horas en ferri, saliendo de Mazatlán, llegando directamente hacia las Islas Marías, por lo que se podrá disfrutar de un viaje como si fueras en un pequeño crucero, algo que será un “plus” sin lugar a dudas.

En el tema del hospedaje, las casas que había antes en dicha zona fueron modificadas como centro, debido a que no se permitirá el ingreso de cadenas hoteleras, o al menos no por estos momentos.  

“Muy bonito; está muy bien. Yo dormí en una de las casas que se rentan, no va a haber hoteles. Muy bien equipado, está muy bonito”, manifestó.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play