contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El Carnaval Internacional de Mazatlán volvió a lucir y lo mejor es que en esta ocasión fue en apoyo a la Colecta Anual del Teletón 2022, recordemos que de llegar a la meta en Mazatlán se construirán dos CRITS, uno para atender a niños con discapacidad motriz y otro para pequeños con autismo.

Esta mini presentación fue transmitida en vivo a nivel nacional por el Canal de las Estrellas, canal oficial del Teletón, donde los televidentes de toda la República Mexicana pudieron tener una probadita de lo que es la máxima fiesta porteña.

Además de poder brindar fiesta y algarabía, este Carnaval del Teletón sirvió para que locales y turistas se sumaran a esta noble causa que Teletón ha realizado en los últimos 25 años de historia.

El punto de encuentro fue en las icónicas letras de Mazatlán, junto a Valentinos, donde 150 personas desfilaron llevando la magia y cultura de nuestro puerto.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, junto al alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, estuvieron presentes como espectadores del desfile, pero también fueron invitados a la transmisión en vivo a dar unas palabras para incentivar a la ciudadanía para seguir aportando a la causa.

“Lo están haciendo y me da mucho gusto que lo hagan, agradezco a los empresarios que se ha sumado a donar, hoy es un gran día y estamos seguros que vamos a lograr traer esos centros de atención del Teletón”, expresó el gobernador.

Durante el evento DIF Sinaloa hizo una donación de 228 mil 400 pesos, la preparatoria Conalep II también aportó su granito de arena y por supuesto la ciudadanía no se podía quedar atrás e hicieron su parte.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play