contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, no se quiso quedar atrás en la colecta anual del Teletón 2022, y más ahora que con lo recaudado y de llegar a la meta, será Sinaloa el beneficiado con la construcción de dos CRITS en el puerto de Mazatlán.

El mandatario estatal hizo su aportación con 118 mil 278 pesos, producto de su aguinaldo, en buscar de darle respaldo para llegar a la meta del Teletón. El donativo lo realizó en la sucursal de Citbanamex, ubicado en la avenida Juan Carrasco.

Además aportó la cantidad de 3 millones 023 mil pesos de parte de todos los trabajadores del Gobierno del Estado.

Tras efectuar la donación, Rocha Moya aprovechó para exhortar a los ciudadanos a que se sumen a esta noble causa que se realiza en todo el país, para lograr superar la gran meta y el próximo año se pueda lograr la construcción de dos centros especializados Teletón en Mazatlán.

“Quiero agradecer a los empresarios, yo me reuní con ellos, agradecer el apoyo del empresario Juan José Arrellano y a Grupo ARHE por la gran donación de 10 millones de pesos, además de agradecer la solidaridad de otros empresarios de Mazatlán”, agregó Rocha Moya.

El ejecutivo estatal estuvo acompañado en todo momento por su hija, Eneyda Rocha, presidenta del DIF Estatal; el secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázares; su secretario particular, Alejandro Higuera Osuna, así como el presidente de Mazatlán, Édgar González Zataráin; Blanca Estela García Sánchez, de Escuinapa; Claudia Valdez, de Rosario, y de Concordia, Raúl Díaz Bernal.

Para saber

Los centros Teletón se construirán a un costado de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play