contacto@punto.mx
AMLO

MAZATLÁN.- Un paseo express, pero importante, fue el que llevó a cabo el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su gira por el nuevo destino turístico de México: las Islas Marías, pero eso no acaba ahí, el mandatario federal continuará su gira por el sur de Sinaloa.

El mandatario estatal señaló que durante la mañana de este sábado saludó al Presidente de México de manera personal en las Islas Marías, pero no quiso molestarlo, ya que López Obrador viajó junto a su familia.

“Anduvimos en los actos oficiales, en la inauguración del Centro Turístico, ayer por la noche. Hoy (sábado) nos vimos durante la mañana, lo despedí yo. Él se fue a Tepic; ellos tienen gira en Nayarit y Durango, y de Durango vuelve para acá”, manifestó Rocha Moya.

¿Tocaron algún tema en especial usted y el presidente?

«No, nada. Ni desayuné con él».

El gobernador ponderó que Sinaloa será sin duda uno de los estados y especialmente Mazatlán, de los más beneficiados, al inaugurarse este centro turístico de las Islas Marías, donde los turistas nacionales y extranjeros al visitar este espacio podrán conocer y disfrutar de un entorno natural y diferente.  

AMLO en Mazatlán

Mientras que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, arribará la noche del sábado en las presas Santa María y Picachos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play