contacto@punto.mx

CULIACÁN.- El comité municipal de apoyo a las aspiraciones de Claudia Sheinbaum Pardo a la candidatura presidencial por Morena se formalizó en la ciudad de Mazatlán, para ser en encabezado por Gabriela Peña Chico, expresidenta municipal del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF). 

Los asistentes, en su mayoría mujeres, portaron camisetas de varios colores, con los emblemas de «Escuinapa, Sinaloa Con Claudia Sheinbaum»; «Mazatlán con Claudia» y portaron cartulinas de apoyo a la política morenista. 

Durante una nutrida reunión en el puerto, se formó la organización civil para iniciar la promoción de la figura de la política mexicana, a fin de que este alcance la candidatura y pueda competir por la presidencia de México.  

En el evento, Mariano Mejía, delegado del Movimiento Nacional Ciudadano que promueve a Claudia Sheinbaum, le tomó protesta a los miembros electos de comité municipal de Mazatlán que estará encabezado por Gabriela Peña Chico.  

Durante el desarrollo del evento, se dio a conocer que, con este nuevo comité, suman dieciséis los que se han formado a lo largo de Sinaloa, cuya tarea es divulgar la imagen de la jefa del gobierno de la Ciudad de México, su plataforma y sus discursos y forma de pensar. 

Con el nuevo comité municipal de Mazatlán, integrado por Gabriela Peña Chico, Karina Torres Rúela, Ruth Nohemí Franco y Alejandro Hernández, se iniciará una amplia campaña entre la ciudadanía sobre las aspiraciones de Claudia y es logros en la vida política de México. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play