contacto@punto.mx
Pulmonías

MAZATLÁN. – En la búsqueda de poder brindar un mejor servicio a los usuarios tanto locales como turistas, la Alianza de Pulmonías hizo entrega de uniformes a todos los conductores para dar una imagen más adecuada ante las personas que prefieren usar dicho transporte tradicional en el puerto.  

Mariano Ortega Vizcarra, dirigente de los pulmoneros, expresó que actualmente a todas las familias les agrada este transporte público, y la prueba de ello es que, en el estudio de preferencia turística del periodo vacacional de verano, la pulmonía se localiza en el segundo sitio después del Malecón.  

“Este año estuvimos en el segundo lugar, muy abajito de lo que es el Malecón, que es el ícono de Mazatlán, el atractivo principal, y las pulmonías estamos en el segundo escalón con una puntuación del 9.1 con muy poquitas quejas sobre el servicio que se brinda”, expresó Ortega Vizcarra. 

El dirigente comentó que 329 choferes de pulmonías serán los beneficiados con estos uniformes, entre ellos tres mujeres que laboran en este transporte público, por lo que la gente los podrá ubicar más fácil, serán camisas blancas con el logotipo de la pulmonía. 

“El año que entra comenzaremos a capacitar a los conductores, para mejorar la calidad en el servicio”, resaltó 

Comentó que, pese a las quejas del fuerte sonido por la gente que viene al puerto y se sube a las pulmonías y vienen en plan de fiesta y de escuchar la música, sí han decidido poner orden para que los límites del sonido se respeten, y genere menos conflicto.  

Por otra parte, el delegado de Validad y Transporte, Jesús Ernesto Sandoval Landeros, destacó la motivación y ganas que tiene la Alianza de Pulmonías para ofrecer un buen servicio, pero sobre todo la seguridad a locales y visitantes. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play