contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Tras los hechos registrados el día de ayer en Sinaloa el denominado «Jueves Negro», este viernes se reanudaron labores y con ello se normaliza el servicio del transporte público. 

El presidente de la Alianza de Camiones Urbanos y Suburbanos de Mazatlán, Faustino Mejía Chávez, expresó que estarán laborando con las rutas establecidas y los horarios de forma habitual para brindar el servicio a la ciudadanía, tal como el gobernador Rubén Rocha Moya solicitó al sector transportista de toda la entidad. 

«Se trabaja regular el servicio, nos ponemos de acuerdo con el gobierno, con la ciudadanía y ahorita debe estar funcionando normal, todo bien. 

«Todas las rutas y el servicio, ya es normal, regular, nosotros vamos a estar al pendiente, de lo que el gobierno nos diga, lo que la autoridad, ayer el gobernador incluso lanzó una convocatoria donde todo el servicio del transporte se reanuda”, expresó Mejía Chávez.  

El dirigente dijo que en el balance de los daños estos hechos violentos del jueves, una de sus unidades resultó completamente calcinada a la altura de la entrada El Habal-Cerritos por la autopista, teniendo solo daños materiales. 

Externó que les quemaron un camión, lamentablemente los hechos, pero primero que todo esté en orden y después vemos el recuento de los daños. Ahorita se busca restablecer la normalidad del servicio es lo más importante.  

También puedes leer: Se reanudarán labores en Sinaloa este 6 de enero – Punto MX

Añadió que se trabajar con seguridad y se estará bien al pendiente de que todo esté normal, ya que ellos no tienen nada que ver en esas situaciones.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play