contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El gobernador Rubén Rocha Moya informó que este viernes 6 de enero se reactivan los trabajos de Gobierno del Estado en 17 municipios, a excepción de Culiacán.

Pásale a leer: Jueves negro. Lo que pasó en Sinaloa tras la captura de Ovidio ‘N

Esto, después de los hechos que se vivieron en todo Sinaloa tras la detención de Ovidio “N” por parte del Ejército y la Guardia Nacional, que detonó bloqueos en carreteras, quema de unidades y cierre de aeropuertos, además de suspensiones de labores.

Este anuncio lo dio a conocer vía Twitter, sin embargo, a diferentes medios de comunicación nacionales expresó que las actividades podían reanudarse a la normalidad para todos los giros comerciales.

“El día de mañana 6 de enero de 2023, se reanudan las actividades en Gobierno del Estado, excepto la USE de Culiacán”, público.

A medios de comunicación nacionales explicó que la situación en Culiacán se ha ido controlando, sin embargo, para mantener la prevención, se suspenden actividades educativas, pero el resto de las actividades pueden volver con tranquilidad.

“La situación ahora está tranquila, vamos a poder trabajar con entera seguridad (viernes) espero no caer en excesos de deseos pero conocemos la situación y la realidad nuestra”, declaró el gobernador en entrevista con el periodista José Cardenas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play