contacto@punto.mx
Estacionamiento Centro de Mazatlán

MAZATLÁN.- Si eres de los que se queja de que no hay dónde estacionarse en el Centro El alcalde sustituto, Edgar Augusto González Zatarain, reveló que desaparecerán las «líneas amarillas» del Centro de la Ciudad.

Recordemos que fue el ex alcalde Fernando Pucheta que deshabilitó algunos estacionamientos, pero fue con Luis Guillermo Benítez Torres que se extendió esta medida para prohibir estacionarse, cosa que muchos consideraron como recaudatorio.

Ante eso, González Zatarain señaló que los puntos que serán pintados con línea blanca serán principalmente los del primer cuadro de la ciudad y algunos puntos turísticos del puerto.

Es posible que este cambio comience a partir de este próximo lunes 31 de octubre.

“Ya lo comenté, los vamos a liberar a partir del lunes, sé que ha sido una de las quejas que más tiene la ciudadanía y lo más importante es atender las exigencias de la misma”.

¿Cuánto cuesta estacionarte en «línea amarilla»?

De acuerdo a la Ley de Tránsito y Transportes del Estado de Sinaloa la multa por estacionarse en lugar prohibido con señalética visible es de 5 a 8 salarios mínimos, lo que se traduce a máximo mil 376 pesos mexicanos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play