contacto@punto.mx
BONO A POLICÍAS DEL CENTRO HISTÓRICO

MAZATLÁN.- Por su desempeño y su excelente labor como Policía de Proximidad del Centro Histórico, la Secretaría de Seguridad Pública y el Consejo del Centro Histórico Mazatlán. IAP, reconoció a tres elementos con un incentivo económico.   

Francisco Javier Sánchez Velarde, Diana Margarita Romero Conde y Félix Vicente Guerrero fueron reconocidos por sus nobles acciones de proteger y salvaguardar la vida de los mazatlecos, así como por regresar a sus dueños objeto de alto valor adquisitivo. Ellos recibieron un bono por la cantidad de 2 mil pesos.   

Pase a leer ¡De lujo! Mazatlán estrena comisaría de vigilancia ‘Distrito Histórico’ – Punto MX

Jaime Othoniel Barrón Valdez, secretario de Seguridad Pública, expresó que este tipo de reconocimientos sobre la acciones y labores de los elementos permiten que ellos mismos sigan realizando de forma organizada y respetuosa su trabajo.  

“Esta unidad ciclista realmente están haciendo un trabajo formidable y muy profesional, ellos vienen muy apegados a lo que es la policía de proximidad, que es lo que queremos trabajar en todo el municipio. 

Jaime Othoniel Barrón Valdez
Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal 

“Es una cercanía con los vecinos, con comerciantes, considero que el Centro Histórico tiene muchísima importancia para Mazatlán, entonces debemos de pensar en su seguridad”.  

Fotos: Rosina Grave

Martín Gavica, integrante del Consejo, señaló que la importancia de ofrecer bonos y premiar este tipo de acciones motiva a los elementos.   

“Consideramos de suma importancia reconocer y premiar este tipo de acciones para incentivar y motivar a nuestros elementos de seguridad a seguir con esta loable labor de la manera que lo han estado desempeñando”.  

Actualmente el Escuadrón de Policía cuenta con 27 elementos trabajando en tres turnos las 24 horas.   

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play