contacto@punto.mx
LUGARES INSTAGRAMEABLES

MAZATLÁN.- ¿Estás de vacaciones en Mazatlán? El Centro Histórico es uno de los mejores sitios para los turistas es que están a la caza del mejor lugar para capturar la foto instagrameables de sus vacaciones.  

Los turistas no conocen la Ciudad y algunos locales tampoco se adentrado mucho en el Centro Histórico, por ello, en Punto MX nos hemos dado a la tarea de elegir las paredes/fondos más Instagrameables del Centro Histórico, lugares un poquito más desconocidos que los ya tradicionales Ángel Flores y Plazuela Machado. ¿Te ánimas a hacer el recorrido?  

Pase a leer Paseos en catamarán, una experiencia que no debes perderte si estás en Mazatlán  – Punto MX

Los sitios más instagrameables 

Marcos con naturaleza  

Este punto es uno de los favoritos de los mazatlecos y turistas, el azul verde de la pared contrasta con los marcos beige que, junto con las enredaderas que florecen en temporada, resultan en una increíble foto.  

Ubicación: Calle Ángel y Heriberto Frías  

Bugambilias  

Nuestro segundo spot es otro de los favoritos, las personas buscan tomarse fotos aquí por la combinación de colores y por la planta de bugambilia que le agrega a la foto un estilo diferente.  Además de mencionar que la arquitectura propia del Centro Histórico se hace notar en los acabados. 

Ubicación: Calle Libertad  

INSTAGRAMEABLES
Fotos: Cortesía

El Clavadista  

Este punto no es tan conocido, pero si uno de los más bonitos puesto que retrata una de las actividades más tradicionales de Mazatlán que es el Clavadista, esa persona valiente que se arroja desde el monumento que lleva el mismo nombre.  Lo que hace especial a este fondo es que Justo enfrente hay una palmera que con la luz del sol refleja una sombra sobre la pintura, pero esta sombra pareciera ser parte de la misma obra.  

Ubicación: Calle Baltazar Izaguirre Rojo y Niños Héroes  

INSTAGRAMEABLES

La dedicatoria  

Al rededor del Centro Histórico te encontrarás con algunas frases plasmadas en las paredes, una de las más populares es la que dice: «Lo mio fue un acto de justicia. Te robé un beso porque tú llevabas meses robándome el sueño». Aquí los enamorados suelen sacarse una foto. El hecho de que el ambiente se vea antiguo es algo que les encanta más.  

Ubicación: Calle Baltazar Izaguirre Rojo y Venus  

INSTAGRAMEABLE

Calle Venus  

Es una de las calles más bonitas de la zona, pero guarda un espacio que es el favorito de todos, convirtiéndose en una parada obligada. Se trata de la casa amarilla con azul y que cuenta con enredaderas bastantes frondosas que le agregan un toque original a la fotografía. 

INSTAGRAMEABLE

Azul Cantina Fina  

Este es un bar y lo divertido es su concepto son los murales de agave que tiene plasmados en su exterior.  Y no es solo un spot para fotos, si no que tiene dos y así podrás elegir cuál de los dos te gusta más.  

Ubicación: Calle Mariano Escobedo y Niños Héroes 

INSTAGRAMEABLE

INSTAGRAMEABLE

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play