contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿TIenes planes, por qué no te das una vuelta por los bazares que habrá este fin de semana? Aquí te daremos toda la información al respecto, y si lo tuyo no es solo visitar uno, pues debes saber que este sábado se llevarán a cabo dos y seguramente te encontrarás algo interesante en todos.

Bazar Amigas por Siempre

Este bazar se realizará en calle Jabonería #209, en el edificio Nuuk, en colonia Pinitos, cerca del parque Ciudades Hermanas. Iniciará a las 15:00 horas y culminará a las 21:00 horas, así que tendrás al menos 6 horas para poder recorrerlo y buscar lo que más te gusta.

Habrá tattoo flash party, piercing party, ropa de segunda mano e ilustraciones del talento mazatleco.

Bazar Central Mazatlán

En El Macetero, Central Mazatlán realizará una edición más de su bazar.

Ahí se destacará la participación de emprendedores locales buscando estos espacios para ofrecer sus productos y que poco a poco los vayas reconociendo.

La única condición es que lleves tu propia bolsa ecológica o más de una si tienes en mente surtirte de todo lo que habrá como joyería, ropa y muchas otras cosas más.

El Macetero está en la calle Justo Sierra, en la colonia Estadio. El Bazar estará desde las 16:00 hasta las 20:00 horas y la convocatoria sigue abierta para todos los que buscan espacios para dar a conocer su negocio.

¿Conoces algún otro bazar para este fin de semana? Avísanos y lo incluimos en la lista.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play