contacto@punto.mx
Bazar Navideño

MAZATLÁN.- Se viene diciembre y también el estrés por la compra de los regalos de Navidad, que para la pareja, que para el intercambio de la oficina o con los amigos, o incluso con la familia, pero no te preocupes, aquí te traemos la agenda de bazares que habrá este mes.  

Pásale a leer: Pueblos Señoriales de Sinaloa: ¿Cuáles son y qué puedes encontrar en ellos? 

Bazar Anglo Moderno  

El bazar se realizará el próximo 2 de diciembre desde las 17:00 horas, nombrado como un bazar prenavideño para que te prepares. Si estás interesado en participar, puedes pedir información al 669 2707525. Apúrate porque tienes que apartar mesa.  

Mercado Rosa  

Las chicas de Mercado Rosa tendrán dos ediciones en diciembre, el 4 y el 17 de diciembre, con estos cerrarán con broche de oro su año tan activo de bazares. Ambos serán en Parque Ciudades Hermanas desde las 17:00 horas y encontrarás más de 120 marcas locales desde joyería, moda, alimentos, arte y muchas más.  

Lo que las distingue son sus shows de música en vivo, magia, danza y en las ediciones navideñas tendrán la visita de Santa Claus para prender la ilusión de los pequeños por las fiestas decembrinas; además, tendrán una campaña de colecta de juguetes en colaboración con otras instituciones.  

Tropicalia Bazar 

El 8 de diciembre, Casa García le abre sus puertas de nuevo a las organizadoras de Tropicalia Bazar. Participarán marcas locales y de emprendedores. Comida, arte, diseño, ropa y muchas más, son las que encontrarás.  

Glam Room  

El próximo 11 de diciembre, este bazar tendrá su segunda edición, caracterizado por vender ropa de segunda mano, muy al alcance de todos. Se realizará en el Salón Quintas del Real y tendrán a más de 40 expositores desde las 15:00 a 20:00 horas.  

Bazar Central 

En El Macetero, el próximo 17 de diciembre, se realizará una edición más de Bazar Central, un espacio que también ha sido constante a lo largo de este año y que da espacio para que pongas un stand con cosas en venta. Será desde las 16:00 hasta las 20:00 horas. Estará ubicado en la calle Justo Sierra #32 en la colonia Estadio.  

Ahora sí, opciones tienes para recorrerlos y buscar ese regalo deseado de la persona a la que estás buscando regalar.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play