contacto@punto.mx
BAZARES DE EMPRENDEDORES

MAZATLÁN.- Los bazares son el lugar ideal para comprar los regalos de Navidad, algún detalle que quieras darle a tus amigos, a tu pareja o a ti mismo. Son espacios donde apoyar lo local siempre va a ser prioridad y en diciembre habrá varios por si quieres darte una vuelta.   

Magical Holidays  

Esta nueva edición a cargo de Emprendamos Juntos será una edición con causa para el Teletón junto a Fundación Grupo ARHE. Habrá cerca de 50 stands de diferentes emprendedores para escoger y comprar todo lo que necesitas para las fiestas.   

Será en la explanada de Isla Tres City este sábado 2 de diciembre desde las 16:00 hasta las 21:00 horas y habrá actividades extras para todos, desde yoga para niños, artes marciales, show navideño, villancicos y demás.   

Christmas Market  

The Girls Bazar regresa este domingo 3 de diciembre con su edición navideña en la explanada del Mazabastos. Encontrarás marcas locales y emprendedores que te ofrecerán desde calcetines, velas aromáticas, ropa para perros, elotes en vaso y muchas cosas más.   

Estarán desde las 17:00 hasta las 22:00 horas. Quien sabe, quizá hasta encuentres tu outfit navideño con alguno de sus emprendedores.   

Tropicalia Bazar  

Las chicas de Tropicalia Bazar regresan con una nueva edición versión Navidad. Las puertas de Casa García, que mejor ubicas como Restaurante Presidio, se abrirán para los amantes de estos espacios. Esta edición será el próximo miércoles 6 de diciembre de 10:30 horas hasta las 18:30 horas.   

Aprovecha este bazar para pasar una tarde entre el recorrido de los stands y comer algún aperitivo, alguna bebida y salir con las manos llenas de regalos. Está en calle Niños Héroes número 1511, en el Centro Histórico.   

Pase a leer Entregan equipamiento a emprendedores de Mazatlán    – Punto MX

Macetero Bazar  

Si eres amante de apoyar el consumo responsable, sin duda este bazar es para ti. El próximo 16 de diciembre tendrán una nueva edición muy sostenible, tal y como ellos se caracterizan y se han dado a conocer.   

Será en calle Justo Sierra número 32 en El Estadio, a partir de las 17:00 horas.   

Mercado Rosa   

Las chicas de Mercado Rosa también tendrán su edición más navideña del año, pero ellas en Plazuela Zaragoza. Sus bazares se han convertido en una actividad que si o si tienes que hacer en domingo porque además de recorrer la plazuela y sus stands tienen actividades recreativas.   

Será el próximo 17 de diciembre, así que no te lo puedes perder porque, además, en muchas ediciones, diferentes influencers lo han visitado y muchos han platicado y convivido con ellos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play