contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La Navidad es el momento perfecto para consentir a tu perro con algunos regalitos que despierten su alegría y entusiasmo. Desde pelotas con motivos festivos hasta juguetes de cuerda y mordedores.

Peluches navideños 

¿Qué mejor manera de contagiar el espíritu navideño que con un peluche especial para tu perro? Los peluches navideños son más que un simple juguete: se convierten en un compañero tierno y suave que tu perro adorará abrazar y llevar a todas partes. Estos peluches están diseñados con motivos festivos, desde renos hasta el mismísimo Santa Claus, y están fabricados con materiales seguros para los animales. 

Collar, correa y arnés  

Estos tres son los más comunes de todos los accesorios para mascotas y simplemente no puedes permitirte no tenerlos. Asegúrate de comprar unos que sean de buena calidad y duraderos. Asimismo, es importante tener siempre en casa una correa para perros de repuesto.  

Aunque debemos decirte que es más recomendable y más fácil usar una perchera para darle mayor seguridad y comodidad a tu lomito.  

Transportador y cama  

Un transportador será una zona segura y exclusiva para tu mascota. También resulta útil para adiestrar, controlar o transportarla. Eso sí, asegúrate de elegir uno adecuado al tamaño de tu amigo peludo.  

Otra de las cosas necesarias para tu mascota es una camita cómoda. Tu compañero canino necesita su propio lugar para descansar, ya que duermen mucho.  

Cepillo de pelo  

Independientemente de su tipo de pelaje, un cepillo es importante. Ayuda a controlar la caída y los posibles enredos, y también es fundamental para mantener limpio y brillante el pelo de tu mascota. 

Aunque tengas un perro con mucho pelaje, evita el peine y utiliza en su lugar un cepillo. Es algo que este apreciará y que le proporcionará un tiempo precioso de mimos.  

Comedero y bebedero 

La lista de artículos vitales para tu perro no estará completa si no incluyes platos de acero inoxidable. Incluso vienen en diferentes diseños para ayudar a regular los hábitos alimenticios de tu amigo peludo.  

Algunos de ellos también ayudan a reducir la velocidad con la que el perro come, evitando que se hinche. Asimismo, existen comedores elevados para perros mayores o más grandes. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play