contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Aprovecha! El beneficio de esterilizaciones gratuitas a mascotas en Mazatlán sigue dando buenos resultados y tu perrito o gatito podrían gozar de este apoyo. Entérate en donde estarán próximamente.  

Esta campaña realizada en colaboración con el Departamento de Zoonosis y Vectores de la Secretaría de Salud ha permitido esterilizar 3 mil 500 animales en lo que va del año, una cifra histórica para Mazatlán. 

Los esfuerzos han dependido del gobierno municipal a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, la cual ha trabajado arduamente en el tema de bienestar animal, no solo en esta campaña de esterilizaciones gratuitas, sino en la atención de denuncias.

En lo que va del año, se han atendido 2 mil denuncias sobre maltrato, crueldad animal y tenencia responsable de mascotas. 

El calendario  

El 15 de diciembre estarán en la comunidad de Veranos y el último día de la jornada de este 2023 será en Mármol, el 29 de diciembre.   

El horario de atención es de 8:00 a 12:30 horas, se recomienda estar poco antes de las 8:00 de la mañana, debido a la gran participación de la comunidad.    

Es importante precisar que no se esterilizan perros chatos como pug, bóxer y pitbull, pues requieren otro tipo de anestesia.  

Recordatorio  

La Dirección de Ecología hace el llamado a los habitantes de Villa Unión a que aprovechen y operen a sus animalitos, recordando que el servicio es gratuito. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play