contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿No tienes regalo para el día de San Valentín? Este fin de semana tienes la oportunidad de recorrer los múltiples bazares que ya regresaron y que tienen una infinidad de productos nuevos y de segunda mano, que estamos seguros, te van a gustar.  

Espacio Local Mazatlán  

Se está presentando todo este mes en La Mona del Astillero, de jueves a domingo desde las 18:00 hasta las 22:00 horas. ¿Qué encuentras? Hasta lo inimaginable, comida, postres, ropa, joyería, macetas y macramé. Además, puedes aprovechar para comerte una pizza. La dirección es calle Vicente Guerrero, número 213, en el Centro Histórico.  

Vilo Bazar  

El próximo domingo este bazar tendrá su edición especial de San Valentín, será en el Salón Ayax, ubicado en la calle Toma de Guadalajara en la colonia Francisco Villa. Esta es la segunda edición del bazar y si vives cerca puedes darte una vuelta para ver moda, decoración, ropa, comida, arte, accesorios e incluso hasta música. Iniciará a partir de las 12:00 hasta ñas 18:00 horas.  

Amarillo Bazar 

Casa Amarilla vuelve a abrir sus puertas para una nueva edición de su bazar que será este sábado, desde las 15:00 hasta las 22:00 horas. ¿Qué voy a encontrar? Desde café artesanal y embotellado, hasta artículos de diseño minimalista que vas a querer en una de las repisas de tu casa. La dirección es, calle Heriberto Frías, número 1408 en el Centro Histórico.  

Bazares Fhova  

En el Club de Leones, más de 50 marcas locales se reunirán para realizar este nuevo bazar. Venderán arte, alimentos, joyería, calzado, artículos de jardinería y bienestar, café artesanal y muchas cosas más. Si no sabes dónde está la sede, la dirección es avenida Insurgentes s/n y manejarán horarios a partir de las 14:00 hasta las 21:00 horas.  

Así que ya sabes, aprovecha este fin de semana para recorrerlos, buscar opciones de regalo y sorprender para sacarle una sonrisa el próximo lunes a tus personas favoritas.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play