contacto@punto.mx

Más allá de la cancha, el Super Bowl se ha convertido en un espectáculo que traspasa fronteras, un acontecimiento que es visto en más de 185 países y trasmitido en alrededor de 30 idiomas.

Tan solo en 2021, un estimado de 92 millones de espectadores pudieron ver a Tom Brady conseguir su séptimo anillo. 

Desde su origen en 1967, las empresas promocionaron sus marcas de manera sutil sin pensar en lo que se convertiría un espacio comercial en el Super tazón. Hasta que en 1984 Apple apostó por introducir la Macintosh en la edición XVIII, causando un mítico impacto en la publicidad mundial.

A continuación te dejamos los 5 comerciales más emblemáticos de las finales de NFL:

1.-Apple, ‘1984’ (1984)

2.- Pepsi, ‘Cindy Crawford’ (1992)

3.- Budweiser, ‘The Budweiser Frogs’ (1995)

4.- Always, ‘Like A Girl’ (2015)

5.- Doritos, ‘Goat 4 Sale’ (2013)

Este año las grandes marcas están listas para exponer sus cinematográficos promocionales y tenemos para ti una miradita a lo que serán las producciones comerciales que nos esperan este domingo:

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play