contacto@punto.mx
QUINIELA

MAZATLÁN.- ¿Ya tiene tus pronósticos? Porque nuestra Quiniela Deportiva ya está lista para el fin de semana que nos regalará grandes escenarios en materia deportiva de talla internacional. 

Para empezar, la ciudad que nunca duerme, Las Vegas, Nevada serán el epicentro del Super Bowl, pero, además, el mundo deportivo tiene un abanico lleno de emociones que vendrán a enriquecer la quiniela deportiva de Punto MX.  

Pase a leer Super Bowl LVIII: 49ers de San Francisco vs Kansas City Chiefs – Punto MX

A continuación, le vamos a dar nuestras predicciones de este fin de semana, desde el emparrillado de la NFL con el Super Bowl hasta el futbol europeo, el boxeo, la NBA entre otras cosas interesante, ¿Te animas a comparar tus números con los nuestros? 

La cosa apunta más que agradable el sábado, pues la redonda rodará en Alemania con un juegazo por el liderato de la Bundesliga. 

El Bayer Leverkusen, que comanda el técnico español Xabi Alonso, marcha con marca de 30 partidos jugados esta temporada y es el único invicto en las cinco grandes ligas del viejo continente, pero enfrente tendrá al todo poderoso Bayer Múnich.  

El boxeo no podría faltar y Londres levanta la mano con una pelea que dejará con los pelos de puntas a más de uno: Hamzah Sheeraz ante Liam Williams harán cimbrar la arena. 

La UFC dice: esperen que estoy aquí, y con el Octágono más ardiente dirá presente desde Las Vegas, calentado motores de cara al Super Bowl.  

Ya el domingo, todo inicia con el futbol holandés, el equipo del mexicano Santiago Giménez buscará los tres puntos.

Feyenoord Rotterdam se medirá al Sparta Rotterdam en un choque interesante, rápidamente nos vamos a suelo estadounidense, Miami, para ser exactos, con un agarrón en la NBA entre Boston y Miami. 

La hora de parar todo será cuando el Super Bowl LVIII diga presente con el juego que sostendrán desde Las Vegas los 49ers de San Francisco y Kansas City. 

Será un duelo con sabor a revancha para San Francisco, después de perder hace cuatro años ante Kansas, y ahora esperan cambiar la historia. 

El juego pinta electrizante pues también Patrick Mahomes quiere seguir haciendo crecer su historia y buscar el primer bicampeonato de Kansas City en la NFL.  

A continuación, te mostramos las mejores cartas de la quiniela deportiva del 10 y 11 de febrero del presente año.        

Sábado 

Y de quiniela: Bundesliga, Bayer Leverkusen 

El futbol nos regalará un juego de locura de la Bundesliga en Alemania, cuando el equipo que comanda Xabi Alonso y líder Bayer Leverkusen enfrente a Bayer Múnich, sublíder general a solamente un punto de diferencia. 

La escuadra de Alonso tiene un estilo muy metódico en el cuál la primera posesión puede cambiar todo con sus laterales Alejandro Grimaldo y Jeremie Frimpong, además que jugarán el partido en casa. Por ello son nuestros favoritos para sacar la victoria.  

Boxeo, Hamzah Sheeraz  

Un tiro de títulos de Commonwealth y Plata del CMB se vivirá desde la Copper Box Arenas de Londres, Inglaterra, donde se medirán en el peso mediano Hamzah Sheeraz ante Liam Williams, en este combate nos inclinamos por el invicto Sheeraz, quien buscará una victoria para ser recompensado por su excelente progresión en la división y mantener lo invicto.  

UFC, Joe Pyfer 

La UFC abarcará su segunda velada del mes de febrero con la pelea en el peso mediano entre Jack Hermansson ante Joe Pyfer, quién para nosotros saltará como favorito al octágono por su gran racha en sus últimas peleas, además que su oponente tiene un periodo largo sin ver acción y esto podría marcar el ritmo del combate.  

QUINIELA

Domingo 

NFL, 49ers San Francisco, gran favorito en la quiniela 

Los ojos de todo el planeta amante o no del deporte estará en Las Vegas, el Super Bowl LVIII conocerá al nuevo rey de la NFL, pocos días son los que faltan para ver el juego entre los 49ers de San Francisco y los Cheifs Kansas, nuestro favorito para salir con la victoria es el equipo de San Francisco. Que cuentan con un mejor roster, pero cargan una loza pesada de casi tres décadas de no coronarse. 

NBA, Boston Celtics  

El mejor baloncesto del mundo vivirá un domingo lleno de emociones y la Conferencia Este nos trae un duelo de locura con el líder de la División Sureste, Miami Heat, que recibe en casa al líder de la División Atlántico, Boston Celtics, un choque de pronósticos reservados pues ambos equipos juegan un basquetbol por nota, pero en esta ocasión inclinamos nuestra balanza a la visita, Boston.   

Eredivisie (Holanda), Feyenoord Rotterdam  

El futbol de Holanda nos regalará una jornada llena de grandes emociones y un juego muy interesante será el que disputen el mexicano Santiago Giménez y su escuadra, el Feyenoord Rotterdam, quienes son nuestros favoritos para conseguir la victoria como el fin de semana pasado, cuando enfrentaron al Sparta Rotterdam, noveno sitio de la liga. 

QUINIELA

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play