contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Estamos a pocos días de Navidad y si no sabes qué regalar, ¿qué te parece una vela aromática? Bueno, los chicos de “Alma Mía Candles” tienen las ideales para regalar y además son orgánicas.  

A Mariel y a Jaime las ganas de hacer algo en pleno encierro por la pandemia los orilló a algo que los une, las velas y los aromas, buscando la manera de lograrlo a través de lo orgánico y utilizando aromas comunes y no tan comunes.  

“Fue la incertidumbre los que nos llevó a emprender, la incertidumbre de no tener cómo generar dinero, de estar encerrados por la pandemia, eso, y elegimos velas porque nos gustan y siempre encontrábamos velas que no generaban olores como deseábamos”, declaró Jaime.  

Cuentan con 7 aromas disponibles que van desde lo fresco hasta los naturales, también los dulces y elegantes, con nombres únicos como “Noche de copas”, “Hechizo de sirena”, “Menta salvaje”, “Secreto del océano” y las especiales de Navidad como “Jingle Bells”.  

Ya son dos años que, con su emprendimiento, han llegado a bazares como The Girls Bazar o Mercado Rosa, también en otros bazares o espacios de emprendedores, buscando llevar sus velas orgánicas a otro nivel, que sin prender mantienen su olor, ellos dicen que una vela encendida de “Alma Mía Candles” intensifica su olor.  

“Manejamos dos precios, de tamaño mediano de 250 gramos a 250 pesos, con una duración de 1 hora y la más grande, dura el doble de tiempo, a 350 pesos. De verdad que prender una valdrá la pena para el gusto de los que nos compren una”, comentó.  

Encuéntralos como Alma Mía Candles en todas las redes sociales y busca la vela que vaya más con tu personalidad.  

Reúnen más de mil juguetes para los más necesitados 

Durante The Girls Bazar, lanzaron la campaña Dona Maz Juguetes, que logró reunir más de mil juguetes que serán repartidos para los niños y niñas de escasos recursos, tanto de la zona urbana como rural.  

Bicicletas, muñecas, pelotas, carros, y muchos más juguetes fueron donados durante todo este domingo que, tiene como intención, repartirse a partir de esta semana hasta el 4 de enero.  

El secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, Ricardo Velarde Cárdenas expresó que la campaña seguirá abierta para todo aquel que no pudo asistir al bazar, a través de la cuenta de The Girls Bazar y Emprendamos Maz. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play