contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Si lo tuyo es consumir con el local, ¿Por qué no visitar un bazar? Cada fin de semana, en junio o julio, no habrá uno ni dos, sino varios bazares de emprendedores en donde podrás adentrarte y comprarte aquello que tanto estabas buscando, pero no encontrabas. ¿Estás listo? 

Bazar Central  

¿Te gusta chacharear? Ve El Macetero el próximo 11 de junio, desde las 16:00 hasta las 20:00 horas, encontrarás ropa, accesorios, y también plantas, muchas plantas, así que date la oportunidad y el espacio de asistir porque seguramente sales con algo. Su ubicación está sobre la calle Justo Sierra número 32 en la colonia Estadio.  

Mercado Gastronómico  

Se realizará el primer bazar de pura comida, el escenario será el parque Ciudades Hermanas y las chicas de Mercado Rosa son las organizadoras, para registrarte, deberás ingresar a sus redes sociales y tienen un formulario, corre porque quedan pocos lugares. Se llevará a cabo el 19 de junio desde las 17:00 hasta las 22:00 horas.  

Pride Fest 2022 

El 12 de junio, desde las 15:00 hasta las 23:00 horas, las Sirenas Negras tendrán un bazar que llamaron Pride Fest. Será totalmente dedicado al arte, habrá galerías, open mic, pasarela, perfomance, tattoo y piercing party. ¿Dónde? En el Recreo, calle Constitución número 209 en el Centro Histórico.  

Los bazares llegaron para quedarse y Mercado Rosa es uno de ellos

Lo que se viene  

Mega Bazar Fhova  

Aunque la fecha aún no está confirmada, se sabe que será en el Parque Central, reuniendo, en un espacio al aire libre a más de 150 emprendedores que buscan posicionar su marca, conseguir clientes y ser el espacio de más negocios que ya empezaron pero que no saben cómo dirigirse al público. 

Héctor Andrés Cruz Fernández y Alberto Osuna Barrón ya van por su cuarta edición. Sus orígenes van desde que ambos, siendo niños y vecinos, acompañaban a la abuela de Alberto al famoso tianguis de la Juárez. Con los años, buscaron la manera de no dejar estar dentro del comercio y al unirse armaron bazares Fhova.  

“Es que los emprendedores tengan un espacio, sientan la confianza de que ahí van a lograr relacionarse y crecer, todo es con la visión de llegar más allá y nosotros queremos ser ese lugar, por eso pensamos en hacerlo en un espacio más visible, más abierto y más grande como el Parque Central”, dijo Héctor.  

Ellos piensan en grande y están en miras de también sumar otros horizontes como Culiacán, un lugar que también está tomando fuerza en los bazares, sin embargo, aún no tienen definida la fecha de este que pudiera ser, su primer bazar regional.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play