contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Los bazares están de moda y llegaron para quedarse. Son espacios donde emprendedores se pueden dar la oportunidad de ofertar lo que tienen, dar lo mejor de sí mismos y conocerse entre los locales, así pasó en Mercado Rosa.  

El parque Ciudades Hermanas fue la explanada para este bazar, que, por casi 10 ediciones, lograron reunir a cerca de 90 emprendimientos, entre la comida, los accesorios, la ropa, las plantas y hasta el calzado. ¿Velas aromáticas? También había.  

Regularmente inician por la tarde, este inició a las 17:00 horas, y entre la música, el baile y el recorrido que hacen por cada espacio, ya te estás llevando que el llavero, que una pulsera, incluso hasta un piercing.  

Hay color, sabor y olores, pasas por los snacks más antojables como las cacahuatadas, lo más dulce, entre nieves y quequis, los clásicos elotes y si no comiste en casa, hay una variedad de tacos que puedes deleitarte, del guisado que más te guste. Hay botanas estadounidenses, aquellas que solo ves en las películas y un refresco sabor vainilla.  

Caminar entre cada puesto del bazar es buscar lo que más te llama la atención, aquello que no estabas buscando o que no sabías que necesitabas, quizá, alguna planta para el escritorio que tienes en la oficina, o algún top tejido a mano para ir a la playa.  

No solo eso, incluso, la temática de los bazares es hasta con labor social, el refugio de Amigos de los Animales llevó a unos cuantos para ser adoptados y más de uno sí encontró una familia nueva que pronto se los llevarán a casa.  

Este tipo de espacios llegaron para quedarse y en junio se vienen unos cuantos más a la agenda para encontrar todo aquello que te haga falta o, simplemente, darte la oportunidad de conocer nueva gente, nuevos negocios y apoyar al mercado local. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play