contacto@punto.mx
ZURDO RAMIREZ

MAZATLÁN. – Sobre el paseo costero, y con el atardecer ocultándose detrás de las tres Islas, Gilberto “Zurdo” Ramírez desfilará ante todos los mazatlecos este lunes desde las 18:00 horas.  

Esto, tras su victoria contra el alemán Dominic Boesel en el cuarto asalto por nocaut técnico en el combate estelar de la velada disputada en el Toyota Arena de Ontario, California. 

El recorrido iniciará en Valentinos y se dirigirá por toda avenida Del Mar hacia Paseo Claussen y Olas Altas, terminando en el escudo de Mazatlán.  

Con esta victoria, Ramírez tendrá la oportunidad de enfrentar a Dmitry Bivol y podrá vengar la derrota que impuso el ruso a su compatriota Saúl “Canelo” Álvarez. 

Ramírez sigue invicto con un récord de (44-0, 30 KOs), mientras Dominic Boesel pasó a (32-3, 12 KOs). 

El mazatleco ‘Zurdo’ Ramírez hace historia al vencer a Boesel

El “Zurdo” nació en Mazatlán, tiene 30 años. Posee el título Supermediano de la OMB desde 2016, y es el primer boxeador de México en ganar un título mundial importante en esa categoría de peso.  

A partir de septiembre de 2017, Ramírez es clasificado como el mejor Supermediano activo del mundo por BoxRec y el segundo por la revista The Ring y la Transnational Boxing Rankings Board. En 2019 debutó en la categoría Semipesado.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play