contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El púgil mazatleco, Jesús “Veneno” Aréchiga, enfrentará una difícil prueba al exponer por primera vez su título de la Federación Norteamericana de Boxeo, avalada por el Consejo Mundial de Boxeo en la categoría de peso Súper Gallo. El combate está programado para el 9 de marzo, y su oponente será Israel “Azulito” Ramírez en Cuernavaca, Morelos. 

Uno de los boxeadores actuales más completos que tiene Mazatlán es sin duda el “chaparrito” Jesús Aréchiga, quien sabe que esta prueba será de fuego, pero confía en su pegada implacable para mantener su título, obtenido el 20 de octubre del año pasado en la cancha Germán Evers.  

El “Veneno” Aréchiga reconoce que enfrentar a Ramírez fuera de casa será un verdadero desafío, pero está determinado a salir victorioso. 

Con un impresionante récord de 21 peleas ganadas, 15 de ellas por nocaut, Aréchiga se ha destacado en su carrera profesional. Su oponente, Ramírez, cuenta con 19 victorias y una derrota en su historial. 

Veneno Aréchiga

Veneno’ Aréchiga entrena en Durango

Los entrenadores de la joven promesa mazatleca, Don Jesús y Héctor Zápari, han optado por llevar a cabo los entrenamientos en la ciudad de Durango. Esta decisión busca aprovechar las diversas condiciones climáticas para elevar la capacidad física de «Veneno» Aréchiga, encaminándolo hacia su victoria número 22 en el mundo del boxeo. 

Recientemente, Aréchiga tuvo sesiones de sparring con el excampeón mundial Pedro Guevara, lo que evidencia una preparación seria de cara a su próxima pelea. El objetivo no solo es abrirse camino en la competencia, sino también clasificarse en el Consejo Mundial de Boxeo. 

También puedes leer: Mazatlán FC arrancará el mes de marzo con juegos en El Encanto – Punto MX

Para saber  

La pelea será transmitida por Box Azteca el sábado 9 de marzo, y promete ser una verdadera guerra arriba del cuadrilátero. Los seguidores del boxeo podrán sintonizar la trasmisión sabatina para presenciar el encuentro. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play