contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Este próximo fin de semana se vivirá un encanto en el puerto, ya que los equipos masculino y femenino del Mazatlán FC jugarán en casa, generando un festín futbolístico en el estadio El Encanto. Para este evento, se han puesto a la venta boletos que prometen hacer de cada encuentro una experiencia única. 

El viernes, el equipo masculino se enfrentará al Club Necaxa en la jornada 10 del torneo Clausura 2024, a las 20:00 horas. Los morados buscarán el apoyo de su afición para obtener una victoria en casa, ganar confianza y, de paso, escalar posiciones en la tabla general del torneo mexicano. 

La directiva del Mazatlán ha decidido organizar un evento especial, ofreciendo todas las localidades con la promoción 3×2, con precios a partir de $150.ºº. Aquellos interesados en adquirir sus boletos podrán hacerlo directamente en las taquillas del Estadio El Encanto y en el módulo ubicado en Plaza Acaya, en un horario de 10:00 a 18:00 horas. 

Mazatlán FC

En la rama femenina, el sábado 2 de marzo, se llevará a cabo el partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, programado para las 18:06 horas del Pacífico. 

Boletos para ver al Mazatlán FC

La venta de boletos para este encuentro comenzó el martes, con un costo general de $50.ºº. Los niños que formaron parte de Cañoneritos Kids y los abonados disfrutarán de la promoción de entrada gratuita, debiendo recoger su boleto en las taquillas del Estadio El Encanto. 

Para mayor comodidad, aquellos interesados en asistir a los juegos pueden adquirir sus boletos de manera digital ingresando a Boletomovil.com/mazatlanfc.  

Así que ya lo saabes, ¡no te pierdas esta emocionante jornada futbolística! 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play