contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Las emociones arrancan con el futbol y nos transportamos hasta Alemania, donde en la Bundesliga, el Bayer Leverkusen busca convertirse en el primer equipo en la historia de este torneo, creado en 1963, en terminar una temporada sin conocer la derrota. El primer desafío para lograrlo será enfrentarse al Unión Berlín. Esto y más en nuestra quiniela deportiva.

La Fórmula 1 regresa al histórico circuito de Suzuka, en Japón, para la cuarta carrera del año 2024. La carrera se llevará a cabo oficialmente a las 22:00 horas, tiempo de Sinaloa, y la escudería de Red Bull está decidida a luchar por la victoria en este circuito. 

Por otro lado, el telón se levantará con un combate por el título mundial femenino desde Las Vegas entre Skye Nicolson y Sarah Mahfoud, por el cinturón vacante de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo. Mientras tanto, el Mallorca, dirigido por el entrenador mexicano Javier Aguirre, buscará el título de la Copa del Rey. 

El domingo, el delantero mexicano Santiago Giménez desea mantenerse en la pelea por el liderazgo de goleo en la Eredivisie de Holanda y obtener la victoria con el Feyernoord Rotterdam. Además, continúan las emociones del beisbol de las Grandes Ligas, así como la recta final de la NBA y el futbol mexicano, que se podía quedar fuera de la quiniela deportiva. 

También puedes leer: Sigue de cerca las estrellas del deporte este finde con Punto MX – Punto MX

A continuación, te presentamos la quiniela deportiva de Punto MX, del 06 al 07 de abril: 

SÁBADO 

Bundesliga, Bayer Leverkusen 

La escuadra del español Xabi Alonso, que marcha con paso perfecto en el futbol alemán, el Bayer Leverkusen, sigue mostrando un juego exquisito y es nuestro favorito para salir victorioso ante el FC Unión Berlín. Estas escuadras se han topado en nueve ocasiones en toda su historia con saldo de cuatro victorias del Leverkusen, cuatro empates y un éxito del Berlín, pero este juego pinta que será de Xabi y compañía. 

Boxeo, Skye Nicolson 

Una velada intensa y llena de emociones se podrá disfrutar cuando en el Bleaulive Theatre de Fontainebleau en Las Vegas, se suban al ring Skye Nicolson y Sarah Mahfoud en la pelea por el título vacante de peso plumas del Consejo Mundial de Boxeo. La cosa pinta cerrada, pero nos inclinamos por la australiana Nicolson, quien con su corta carrera ha mostrado una gran personalidad a la hora de boxear. 

Fórmula 1, Red Bull  

En el regreso de la Fórmula 1, todos los ojos se centran en la cuarta carrera del Gran Premio de Japón, que se celebrará en el circuito de Suzuka y que promete muchas emociones, especialmente tras lo sucedido en Australia, donde Ferrari y McLaren dominaron el podio. En esta ocasión, creemos que la escudería de Red Bull volverá al podio con sus pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez, el primero salió de la competición pasada por fallas mecánicas y el segundo, culminó en quinto lugar.  

Copa del Rey, Mallorca  

El entrenador mexicano Javier Aguirre ha logrado desplegar un futbol contundente con su escuadra del Mallorca y buscará la primera Copa del Rey para la institución ante el Athletic Club, y aunque para muchos es una sorpresa, para nosotros es nuestro favorito para dar la campana y levantarse con el campeonato, ya que su manera de jugar en este certamen ha sido efectiva.  

Quiniela deportiva

DOMINGO 

Eredivise Holanda, Feyernoord Rotterdam  

El domingo se vivirá un gran partido en la Liga holandesa: el Feyenoord Rotterdam recibirá en su casa al Ajax Ámsterdam, un choque que sacará chispas. Nos inclinamos por la escuadra del mexicano Santiago Giménez, que marchan segundos generales de la competencia, además de contar con la localía y un gran momento del “Bebote” Giménez.  

Liga MX Varonil, Toluca  

Dos mundos distintos viven Toluca y Altas que se medirán en la jornada 14 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX. La escuadra toluqueña marcha tercer lugar general y quiere seguir arriba, además de jugar ante su gente. Por esto, Toluca es nuestro favorito para vencer a los rojinegros que son 15vos con 10 unidades. 

Quiniela deportiva

NBA, Milwaukee 

El baloncesto de la NBA vive su recta final del rol regular y esta tarde tendremos un choque de locura donde New York Knincks visitará a los Milwaukee Bucks, dos equipos que se juegan muchas cosas ya que su división está cerrada, pese a eso apostamos por Milwaukee, que tendrá que emplearse a fondo.  

MLB, Angelinos de Anaheim 

La temporada de Grandes Liga inició con muchas emociones en los diamante y dos novenas que han tenido buenas actuaciones son los Red Sox Boston que visitan a nuestros favoritos de este encuentro: a los Angelinos de Anaheim.

Compara tu lista con nuestra quiniela deportiva

Ahora, ya tienes a nuestros favoritos de la quiniela deportiva de este fin de semana, faltas tú, arma tu lista y compárala, y que gane el mejor.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play