contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con la consigna de mantener su poderío invicto y retener su cinturón de Campeonato Norteamericano supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Jesús ‘Veneno’ Aréchiga subirá al ring del Centro de Convenciones de Cuernavaca, Morelos, este sábado 9 de marzo, para enfrentar a Israel «Azulito» Ramírez. 

El boxeador mazatleco concluyó su fase de preparación y ahora se embarcará en una jornada emocionante, al enfrentar su primera defensa del título, en la que busca continuar demostrando al público mexicano y mundial que está destinado a logros aún mayores en este deporte. 

Jesús ‘Veneno’ Aréchiga ostenta un impresionante registro en el ámbito profesional, al sumar 21-0 y ya cuenta con un título en su trayectoria pugilística. Su próximo desafío será ante un oponente que ansía la revancha, ya que en su última pelea perdió por nocaut en la disputa por el cetro mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en esta división, dejando su marca en (19-2). 

«Me motiva mucho lo que se dice de mí para echarle muchas más ganas. Mantengo mi invicto porque me mantengo entrenando, siempre enfocado en el gimnasio. Nos preparamos intensamente para cada pelea, tanto física como mentalmente, conscientes de que los rivales son duros», expresó. 

'Veneno' Aréchiga

Preparación de Jesús ‘Veneno’ Aréchiga

Se autodefine como un peleador completo, pues considera que es explosivo y sabe entrar y salir, pero también a la hora de fajarse, lo hace de gran manera. Atribuye estas habilidades a la rigurosa preparación diaria con sus entrenadores Jesús y Héctor Zápari, quienes imponen una disciplina exigente para mantener su invicto y defender el título. 

También puedes leer: Segunda carrera la F1 este fin de semana, conoce los detalles – Punto MX

Este enfrentamiento será un parámetro crucial para el pugilista mazatleco, ya que se medirá a un joven «cachanilla» que también llegará con la firme intención de arrebatarle el reinado a Jesús ‘Veneno’ Aréchiga. Ambos protagonizarán su primera pelea del año 2024. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play