contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Los Pioneros de Los Mochis vinieron de atrás y con un segundo parcial por nota vencieron 96-88 ante Venados Basketball en el primer juego de la Liga Chevron-Cibacopa 2024, disputado en el Centro de Usos Múltiples.  

A pesar de un inicio fuerte por parte de Venados en los dos primeros cuartos, el equipo de Mazatlán no logró mantener el impulso hasta el final, resultando en su segunda derrota del torneo, ambas en encuentros fuera de casa. 

La primera mitad fue altamente disputada entre Venados y Pioneros. Al final, los del puerto sacaron mejores dividendos al mostrar su poderío bajo la pintura y acertar tiros de media y larga distancia.  

En el primer cuarto, Mazatlán se adueñó de la duela e impuso condiciones con mucha autoridad, liderados por Terrence Thompson como protagonista a la ofensiva al imponerse los Rojos 27-18 ante Los Mochis. 

Sin embargo, Pioneros niveló las cosas en el segundo periodo al obtener mejores resultados y vencer 25-19 a los porteños. A pesar de esto, Venados se fue al descanso con una ventaja de 46-43. 

Después del descanso, Pioneros regresó a la cancha con otro chip. En el tercer cuarto, dirigidos por Derrick Alston, dieron cátedra con un juego explosivo bajo la pintura, imponiendo condiciones al superar 26-19 a Venados. Esto les permitió darle la vuelta a la pizarra y preparar el terreno para un cierre de juego de locura. 

Venados Basketball

Cierre al rojo vivo entre Venados Basketball y Pioneros

En el último periodo, el enfrentamiento se intensificó, con Mochis y Mazatlán mostrando gran vigor. Mochis se impuso 27-23 ante Mazatlán en este cuarto. 

En el aspecto ofensivo, destacaron por Pioneros: 

Jordan Allen con 40 puntos, 

Anthony Johnson con 19 puntos, y 

Aarón Evans con 16 unidades. 

Por parte de Venados, sobresalieron: 

Terrence Thompson con 19 puntos, y 

Decensa White con 11 puntos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play