contacto@punto.mx
SULTANES

MAZATLÁN.- En un juego no apto para cardíacos y que se definió en entradas extras, las Fantasmas Grises de Sultanes de Monterrey Femenil se impusieron 1-0 a El Águila de Veracruz.

Ello, en el juego uno del playoffs de la Liga Mexicana de Softbol en el Estadio Beto Ávila.

Yanina Treviño sorprendió a todos con una ejecución magistral de squeeze play, en la parte alta del octavo episodio, entrada y carrera de Yashly Valdez, para que las regias anotaran la única carrera del juego.

Pase a leer Semifinales de la Liga Mexicana de Softbol, así se jugarán 

El duelo fue totalmente de pitcheo, con dos de las lanzadoras más dominantes de la liga, donde Yilian Tornés y Yanina Treviño se dedicaron a colgar ceros y contaron con el respaldo de su defensiva por siete entradas completas y dieron paso a los extra innings.

SULTANES
Fotos: Cortesía Club Águila de Veracruz

La derecha Yanina Treviño se embolsó la victoria al contar con una labor de ocho entradas completas, pelota de dos hits, dio tres bases por bolas y ponchó a nueve bateadoras.

El revés fue para Yilian Tornés, con ocho entradas de labor, recibió cinco hits, permitió una carrera que fue limpia, concedió cinco bases por bolas y ponchó a ocho bateadoras.

PG: Yanina Treviño

PP: Yilian Tornés

Jalisco detiene a Las Diablas

El primer paso para avanzar a la Final de la Temporada 2024 de Liga Mexicana de Softbol (LMS) lo dio Charros Softbol Femenil esta noche en la CDMX, al imponerse 6-3 a Diablos Rojos Femenil en el juego 1 de las Semifinales, disputado en el campo de Ciudad Universitaria.

JALISCO
Foto: Cortesía Charros Softbol

Para Saber

Las series es a ganar 3 de 5 juegos. El segundo se disputará este 6 de marzo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play