contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Una soberbia apertura monticular del abridor Yohander Méndez y dos palos de vuelta entera fueron suficiente para que los Sultanes de Monterrey superaran 5 por 0 a los Leones de Yucatán, igualando la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) temporada 2022.

Los “Fantasmas Grises”, además de la buena apertura del zurdo Méndez, lograron tener un buen relevo de los lanzadores que siguieron para regresarles la blanqueada a los “melenudos”, en el mismo Parque Kukulcán Alamo.

El equipo regiomontano, además contó con bateo oportuno algo que le estaba haciendo falta, pues tuvieron que pasar 20 entradas para anotar una carrera limpia, ya que un día antes la anotada había sido sucia.

Dos bombazos de cuatro esquinas fueron suficientes, uno de Sebastián Elizalde, y el otro de Víctor Mendoza, quien conectó su primer imparable con ese cuadrangular a la hora más importante en la que lo ocupaba su equipo.

El zurdo Yohander Méndez salió con la victoria al tirar cinco entradas completas, recibió tres imparables, regaló una base, ponchó seis rivales y no admitió carrera. Lo relevaron; Juan Gámez, Wander Suero, Carlos Morales

La derrota fue para Jake Thompson dos entradas dos tercios, cinco sencillos, cuadrangulares, admitió cinco carreras, regaló dos pasaportes y recetó un ponche. Lo sustituyeron; Yoanner Negrín, Manuel Chávez, David Gutiérrez.

Juego

En la parte alta del primer capítulo, el marcador se abrió a favor de los regiomontanos, después de un sólido cuadrangular de Sebastián Elizalde por todo el bosque derecho trayéndolo por delante a Ramiro Peña.

Sultanes amplió su ventaja en la pizarra en la parte alta del tercer capítulo por la misma vía, ya con dos fueras Víctor Mendoza conectó jonrón de tres carreras por todo el bosque derecho, anotando por delante Elizalde y Almonte.

Para saber

El quinto juego de la Serie del Rey se jugará este viernes en punto de las 18:30 horas de Sinaloa entre Yucatán y Monterrey, desde el Parque Kukulcán Alamo, que será el último de la temporada.

Dato

El juego tuvo duración de 4 horas con 8 minutos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play