contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La temporada 2023 de la F1 arrancó el pasado fin de semana, y desde la primera carrera, Red Bull demostró su dominio con el RB20 al asegurar los primeros dos lugares con Max Verstappen y Sergio «Checo» Pérez. Ahora, millones de aficionados a estos deportes aguardan ansiosos la próxima carrera, que se llevará a cabo en Arabia Saudita. 

A continuación, te proporcionaremos toda la información que debes conocer sobre la segunda carrera de la temporada 2024 del Gran Circo, el Gran Premio de Arabia Saudita. Lo mejor de todo es que los aficionados en México tendrán dos opciones diferentes para disfrutar de la acción. 

Si eres un apasionado de la velocidad y no quieres perderte la próxima actuación del piloto mexicano Sergio Pérez, debes estar atento, ya que el GP de Arabia Saudita está programado para el próximo sábado 9 de marzo. Esto significa que las prácticas comenzarán el jueves 7 de marzo, mientras que la clasificación se llevará a cabo el viernes 8 de marzo. 

A continuación, te presentamos los horarios en Sinaloa del GP de Arabia Saudita: 

  • Práctica 1 (jueves 7 de marzo – 06:25 horas) 
  • Práctica 2 (jueves 7 de marzo – 9:50 horas) 
  • Práctica 3 (viernes 8 de marzo – 06:25 horas) 
  • Clasificación (viernes 8 de marzo – 9:30 horas) 
  • Carrera (sábado 9 de marzo – 10:00 horas) 

La carrera de la F1 podrá ser vista desde México a través de dos señales distintas, ya que se ha confirmado que las prácticas libres, la clasificación y la carrera serán transmitidas por el servicio de Fox Sports.  

También puedes leer: Jugadores de Leones buscan un sitio en la Selección U15 – Punto MX

Además, los fanáticos de la Fórmula 1 en México tienen la opción de seguir esta emocionante carrera a través del servicio de transmisión oficial de este deporte, conocido como F1 TV Pro. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play