contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El Colegio de Profesionistas de Contaduría Pública del Sur de Sinaloa dio a conocer que llevarán a cabo el congreso internacional denominado “La necesidad de las alianzas por la polarización mundial”, mismo que se efectuará durante octubre los días 21 y 22, dio a conocer Quinardo García Aceves, presidente del colegio.  

Comentó que el congreso se realizará en el Centro de Convenciones donde habrá expositores locales, estatales, nacional e internacionales.  

Lee también: Convenciones de gran importancia llegarán a Mazatlán, informa la Sedectur

García Aceves comentó que se tocarán temas como las criptomonedas, análisis de las reformas fiscales, la Ley Anti Lavado, el panorama económico a nivel mundial y sobre todo el manejo y actualización de software contables como el Compaq.  

“Se esperan entre dos mil y tres mil asistentes, contadores y estudiantes de todo el país que buscan actualizarse, esa es la idea, expositores de Colombia, Ecuador, donde habrá contadores y estudiantes”, dijo.  

Señaló que para mayor información de costos se darán a conocer en las redes sociales de Facebook del Colegio de Profesionistas en Contaduría Pública del Sur de Sinaloa.  

Para saber  

Durante este año se celebrará la octava edición del Congreso Internacional de Contaduría Pública en Mazatlán, las dos anteriores ediciones 2020 y 2021, se llevaron a cabo de manera virtual debido a la pandemia por COVID-19.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play