contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Se llegó el fin de semana y junto con ello, el recorrido de los bazares que cada vez más toman fuerza en Mazatlán, sobre todo en el Centro Histórico, logrando que caminemos entre sus calles y visitemos cada uno de ellos.  

Tianguis Escobedo 

Con su lema “La magia está adentro”, este bazar te invita a una de las más viejas estructuras del Centro Histórico, de 13:00 a 20:00 horas, venderán artesanías artículos de moda, decoración, gastronomía, joyerías, todo de emprendedores locales.  

Además, es un bazar pet friendly, para wur vayas acompañado de tu can o tu minino. Está sobre calle Mariano Escobedo #207 en el Centro Histórico.  

Espacio Local  

Tus marcas locales favoritas en un solo lugar, en la Mona del Astillero, lugar que abrió sus puertas todo el mes de marzo para que jóvenes emprendedores saquen a vender sus cosas, artesanías o artículos de interés para todos. ¿Qué encuentras? Desde una blusa, hasta una vela hecha a mano.  

La Mona del Astillero está en calle Vicente Guerrero #213 en el mismo Centro Histórico, participarán al menos 16 marcas locales, de 18:00 a 22:00 horas.  

Próximamente Mi Mercado Mazatlán  

Este bazar será con causa y se realizará el fin de semana, el 20 de marzo. La idea es apoyar a emprendedores, darles proyección, pero también para apoyar a la comunidad que lo necesite. Rescatistas, activistas y mucho más.  

El lugar no está definido, pero sí la dinámica de participación, La idea es donar ropa, juguetes, plantas, entre otras, cuando se haga la venta, lo recaudado será para los animales rescatados por Yajita Fuentes.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play