contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Veinteañeros y rezagados madrugaron esta mañana para recibir su refuerzo de vacuna contra el COVID-19.

La cita es el polideportivo de la UAS, pero la fila se extiende por la avenida de los Deportes hasta llegar a la Ejército Mexicano, más allá de las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte (IMDEM).

Con sombrilla para protegerse de los rayos del sol, que aunque haga frío, se sienten, hasta con banquitos y cobijas, fue así como llegaron a formarse desde las cinco de la mañana los mazatlecos que buscan su tercera dosis.

En esta ocasión será AstraZeneca, independiente de su anterior esquema de vacunación. La cita es de 9:00 horas hasta 18:00 horas, mismo horario que se manejará mañana 13 de marzo.

Pero no te preocupes, si de plano no alcanzas o no puedes este fin de semana, se abrió otra fecha para el próximo viernes 18 y el sábado 19 de marzo, tanto en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa como en el Centro de Convenciones, de las 9:00 a las 18:00 horas.  

Para saber

Ojo, que los rezagos que aún no se han aplicado ni su primera, ni su segunda dosis, también podrán acudir por la respectiva entre AstraZeneca y Sinovac.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play